lunes, 9 de febrero de 2009


3 comentarios:

Mauricio Rodriguez Anzola dijo...

Hola Profesores de ecologia, mi nombre es Mauricio Rodriguez de Paisajes Interactivos.
Hoy al entrar ami blog, note que habia un comentario de ustedes; lo del link, ya lo monte, que pena, no tenia ningun link a ningun componente y son realmente necesarios, sin embargo, por el resto no estoy de acuerdo; primero, no soy de los que monto ningun comentario ni resumenes ni nada por el estilo de cada clase, no se me hace que por cada clase o charla como ustedes lo llamaron en mi blog, deba montar algo, eso es algo muy personal, igual, lo que me queda, lo tengo en el cuaderno y en la cabeza, asi, que por ese lado no estoy de acuerdo. Y segundo, la tarea de cómo habito mi cuerpo, la mande al mail ecologiaintegral@hotmail.com, y nunca recibi acuso de recibido ni nada por el estilo, entonces no se que paso.
Agradeceria me informara ello, gracias por la atencion y por el comentario.

Anónimo dijo...

Luis Delgado, Blog: www.labang.blogspot.com

En la etiqueta, ::Ecología y territorio se encuentran los ejercicios realizados por el alumno para esta asignatura.
Paisajes Digitales, PEI, Universidad Javeriana.2007.

ChicleBomba® Producciones dijo...

Disfruta todas las Pasiones en Technicolor:

http://chiclebombaproducciones.blogspot.com